El Grupo Petronieves amplía su red de estaciones con una nueva gasolinera en Torrelavega

El grupo energético Petronieves cuenta con una nueva estación de servicio en la comunidad de Cantabria

Petronieves, junto a su operador petrolífero Axoil con más de 25 años de experiencia, sorprende con una nueva apertura y abre su primera estación de servicio en la comunidad de Cantabria, en la localidad de Torrelavega.

La estación se encuentra en la calle Barrio Sierrapando, número 371 y cuenta con un horario de atención personal 24 horas, de lunes a domingo, donde el cliente puede beneficiarse del servicio cómodo y rápido de repostaje asistido. Está ubicada en la entrada-salida del municipio con acceso directo a la autovía A67/A8, en el segundo complejo comercial más grande de la zona donde se encuentran todo tipo de comercios.

El grupo, especializado en la venta y el transporte de todo tipo de carburante tanto para uso particular como profesional, ha previsto para esta estación, la comercialización de los cuatro principales productos para automóviles que demanda el mercado actualmente: gasóleo A, gasóleo A Premium, gasolina 95 y AdBlue.

La compañía está centrada en el desarrollo de nuevos productos y servicios para profesionales y particulares, convirtiéndose en un gestor integral de las necesidades energéticas de cada uno de ellos.

Sus clientes Plus, podrán beneficiarse de promociones durante todo el año en cualquiera de las estaciones de servicio Petronieves.

Para convertirse en Cliente Plus, podrá adquirir la tarjeta de forma gratuita a través de sus estaciones de servicio o bien, vía online a través de www.petronieves.com

Petronieves ofrece un entorno más cercano y accesible, adaptando sus estaciones para garantizar un repostaje más rápido y con el mejor servicio.

El Grupo, en términos de movilidad, ofrece servicios para el profesional del transporte y estaciones de servicio.

Para su empresa, gestiona la comercialización de electricidad. También, es experto en instalaciones domésticas y profesionales y, como novedad, está enfocado a la comercialización de gas dirigida al público profesional. Carburants Axoil, es el operador petrolífero especializado en la distribución de carburantes al por mayor desde 2006.

Puede informarse de todas las novedades llamando al 900 500 111

o a través de sus redes sociales:

Facebook
Twitter
LinkedIn