Dyneff homogeniza la marca en sus estaciones de servicio

Dyneff: Homogenizando la marca

Dyneff España culmina el proyecto de homogeneidad de la marca, con el cambio de imagen de las estaciones ubicadas en La Jonquera y Rivabellosa, ambas estaciones que durante más de 10 años han tenido la imagen del Grupo Rompetrol, ahora han pasado a ser Dyneff. Una marca que ya está presente en el mercado francés con una red de 150 estaciones de servicio, ubicadas en áreas urbanas y autopistas.

Conjuntamente con el proyecto que ha llevado a cabo la marca de pasar su tarjeta de transporte “fill and Go” a “Tarjeta Dyneff” y el de las estaciones logra que la imagen Dyneff vuelva al sector del retail  en España  después de más 20 años.

Tarjeta-Nueva-Dyneff

Dyneff ofrece una gama amplia de servicios al transportista y particular en las dos áreas de Servicio de la Jonquera y Arasur, en las que se trabajan permanentemente para que nuestros clientes queden satisfechos.

Sobre Dyneff

Dyneff, operador petrolífero con más de 60 años de experiencia y con actividad en España y Francia. Actualmente presente en los sectores del detail, retail, Wholesales, Trading y Bunkering en España y en el sector del gas en Francia.

DYNEFF
DYNEFF1