DISA renueva el sistema de gestión de calidad ISO 9001 como reconocimiento a la excelencia en el servicio a sus clientes

Este certificado tiene una vigencia de dos años y demuestra la capacidad para cumplir con las necesidades de los usuarios que eligen a la compañía cada día

DISA ha renovado el certificado del sistema de gestión de calidad ISO 9001 que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) por un periodo de dos años. Esta renovación es el resultado de una óptima relación con sus clientes y una adecuada anticipación al cumplimiento de sus necesidades. 

La renovación de este sello de calidad se concede al departamento de DISA Atención al Cliente tras superar con éxito una evaluación externa que realiza todos los años. En este caso, la sociedad obtuvo la conformidad en todos los procedimientos de valoración auditados. 

Además de esta norma ISO 9001, la compañía ha obtenido el certificado equivalente de IQNet, entidad certificadora de ámbito internacional, que permite acreditar en cualquier otro país del mundo que tienen implantada y certificada la norma ISO 9001. 

En la evaluación se analizan diferentes criterios, entre los que destacan el impacto positivo en los clientes, la eficiencia de los procesos y la mejora continua de sus modelos de negocio. 

Este sistema de calidad permite reforzar la confianza de los clientes y consolidar su imagen de marca, lo que permite a DISA distinguirse frente a sus competidores en el mercado, así como reforzar la relación con la sociedad en la que opera.

 

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